CONSULTOR FREELANCE seo

CONSIGUE QUE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Y TUS CLIENTES TE ENCUENTREN EN INTERNET

INVIERTE EN EL FUTURO DE TU NEGOCIO CON UNA ESTRATEGIA SEO PARA CONSEGUIR TRÁFICO ORGÁNICO

Las búsquedas orgánicas son cruciales para impulsar la generación de clientes potenciales e incrementar la facturación de tu empresa. Es por eso que el SEO está en el corazón de cualquier estrategia de marketing digital. Necesitas una estrategia SEO personalizada y única para tu negocio.

¿Te encuentras en la primera página de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) para las palabras clave que coinciden con tu empresa o marca? De lo contrario, se estás perdiendo valiosos clientes potenciales.

La optimización de motores de búsqueda no es una moda y ya no es una opción para simplemente no pensar en ello si deseas hacer crecer tu negocio. Es una parte indispensable de cualquier plan para comercializar productos o servicios y atraer más clientes potenciales y ventas.

Búsqueda de palabras clave

Un proceso de evaluación de palabras clave asegura que tu sitio web se clasifique para tus palabras clave que “hacen dinero”.

El SEO está en constante evolución con algoritmos cambiantes en medio de un panorama competitivo saturado.

Analizo el contenido estratégicamente para desarrollar y optimizar el contenido para que obtengas resultados.

OPTIMIZACIÓN SEO ON PAGE

Tu sitio web necesita algo más que una cara bonita. Sin una estructura de backend adecuada que incluya H1, metadescripciones y etiquetas de título, el tráfico de tu sitio puede verse afectado.

Las optimizaciones permiten que tu web sea rastreada correctamente por los motores de búsqueda, Google y Bing.

El proceso de limpieza incluye texto alternativo, datos estructurados, optimización de la velocidad de la web, sitemaps, etc.

LINKBUILDING

Te ayudo a amplificar la voz de tu sitio web mediante la creación de enlaces y divulgación.

Los enlaces son como testimonios digitales que otorgan credibilidad adicional a tu página y ayudan a aumentar la reputación en línea de tu marca.

La combinación el linkbuilding y los esfuerzos de difusión construyen la reputación de la marca, refuerzan la autoridad del dominio y aumentan el tráfico.

optimización de contenido

La estrategia de contenido no es solo la ubicación de palabras clave.

Me centro en crear contenido de calidad que reposada a las preguntas de tus clientes. La creación de contenido requiere tiempo, pero es una parte fundamental de tu estrategia para conseguir tráfico orgánico.

PROCESO

01

ANÁLISIS

02

estrategia

03

EJECUCIÓN

¿POR QUE EL SEO ES UNA BUENA INVERSIÓN?

Todos los propietarios de negocios, autónomos o emprendedores desean facturar más.

El SEO te permite ahorra dinero. Si ves al SEO como un empleado, él no tiene una hora de irse a casa, él nunca se cogerá la baja, nunca se irá de vacaciones. El SEO funciona las 24h del día.

Eso sí, el SEO no va responder al teléfono, pero lo que sí que hará será hacer que el teléfono siga sonando. Él canalizará a los clientes a ti página web y pondrá a tus futuros clientes en frente de tus productos o servicios.

Todos los dueños de negocios quieren ganar más dinero. Todos quieren mejores márgenes de beneficio. El SEO le permite ahorrar dinero. Considere el SEO como un empleado: el SEO nunca termina. El SEO nunca se enferma. El SEO nunca se toma vacaciones. El SEO funciona las 24 horas del día, incluso cuando duerme.

No, SEO no contesta el teléfono. Pero mantendrá el teléfono sonando. El SEO bien hecho canalizará a los clientes a tu sitio web y los pondrá al frente tus productos, servicios y marca.

¿Verdad que te gustaría tener un trabajador así? 

Si tienes dudas entre contratar un freelance o una agencia, puedes leer el artículo que encontrarás en mi blog de marketing digital, Diferencias entre contratar un consultor SEO freelance vs una agencia de marketing digital.

¿quieres ese trabajador incansable que se llama seo?

No esperes más, cada día que pasa no estás llegando a clientes potenciales que están allí fuera.